CRÓNICA Y FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE BLAS DE LEZO. NAVEGANDO A GIBRALTAR. ÁMBITO CULTURAL DE L CORTE INGLÉS DE MÁLAGA.





BLAS DE LEZO. NAVEGANDO A GIBRALTAR EN EL ÁMBITO CULTURAL DEL CORTE INGLÉS DE MÁLAGA.


El pasado día 28 de Diciembre tuvo lugar la presentación de mi nueva novela BLAS DE LEZO. NAVEGANDO A GIBRALTAR.




La prestigiosa historiadora y articulista, mi querida amiga Mariló Posac, fue la anfitriona y presentadora del evento.






El acto fue amenizado con un PowerPoint que ilustró las distintas partes de la presentación.



Al comienzo del evento mi editor Andrés García Baena pronunció unas amables palabras. Muchas gracias.

          En la foto de arriba, con mi editor en Ediciones Algorfa, Andrés García Serrano.




                        En la imagen superior, con mi querida amiga la escritora Eloísa Navas. Mil gracias ,  Eloísa, por acompañarme en un día tan importante para mí.

















 Un millón de gracias a todos los asistentes que decidieron llevarse un ejemplar de BLAS DE LEZO. NAVEGANDO A GIBRALTAR. Durante la firma de libros tuve la oportunidad de charlar con ellos. Fue un placer, un auténtico placer.




El turno de preguntas se prolongó bastante. La sala se llenó y yo no sé cómo dar las gracias al público por iniciar tan interesantísimo debate.







BLAS DE LEZO. NAVEGANDO A GIBRALTAR está a la venta en El Corte Inglés, en tu librería de cabecera, en Amazon, Casa del Libro. Todos tus Libros...

Muchísimas gracias a todos por hacer posible ésta presentación y a todos los asistentes a la misma. 

¡Saludos y hasta la próxima!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Novela Histórica. BLAS DE LEZO. NAVEGANDO A GIBRALTAR.

PRESENTACIÓN DE BLAS DE LEZO. NAVEGANDO A GIBRALTAR EN EL CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VÉLEZ-MÁLAGA.